Amores Incompletos
“Nuestras vidas, se definen por las oportunidades, incluso las que perdemos…”
F. Scott Fitzgerald en El Curioso caso de Bejamin Button.
Hay amores que tienen todo para poder ser un cuento de hadas, pero por alguna extraña razón, no lo son… Dudas, tiempo, miedo, temor, el pasado, el presente, el futuro, prioridades, valores, las familias, las costumbres etc… Son cosas que a todas las parejas les afectan, pero, está en los participantes tomarlos como fortaleza o debilidad.
¿Qué hacer? ¿Seguir con el disfraz de árbol 1? ¿Irme corriendo sin mirar a atrás? Es una decisión propia que debe ser tomada contigo y tus ganas, porque muchas veces no se acaba el amor, sino la paciencia. Creo que cuando pasamos por este tipo de decisiones, debemos valorar muchas cosas importantes, y dejar atrás el pensamiento mágico.
Vivir en un mundo donde todos estamos locamente tratando de encontrar al amor, es realmente tormentoso. El error está en pensar el amor, y no sentirlo, bien decía el principito “Sólo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos” Pero, y si te digo, que tu alma gemela es justo esa persona que no es igual a ti, no es a quien idealizas, es alguien que viene a revolucionar tu vida y ayudarte a tu evolución poniendo en duda todo y cambiando tu realidad.
En las relaciones siempre se trata de construir y no de destruir aunque a veces es lo más sencillo. Podría ser que la relación necesite una sacudida, y vuelvan ahora sí, valorando lo que tienen en las manos, o tal vez no, tal vez después de ese momento encuentren algo mucho mejor, porque siempre que uno deja una relación felizmente, es porque está seguro que hay algo mejor esperandole afuera. Y te pregunto, ¿Si alguien piensa que tu NO eres lo mejor? ¿Qué significa? ¿Si alguien sólo te deja ir? Hay silencios que te dan todas las respuestas.
Nadie debería pelear por un lugar en la vida de la persona que ama, si alguien esta enamorado de ti, simplemente sucederá. “El amor se da de forma natural, si lo forzas, se marchita” cantaría Sin Bandera. Y tiene toda la razón. Hay reglas universales del amor, que deberíamos aprender en la escuela, por ejemplo… “Si alguien te trata como basura, eso es exactamente lo que significas en su vida, BASURA!”
Que el amor valga la vida y no la pena! Pon en una balanza tu relación, si sufres más de lo que sonríes, es hora de correr, pero si no es así, lucha e intenta hasta el fin, el amor es noble con los corazones valientes.
“Dile que si, aunque tengas miedo, aunque te arrepientas, porque de todos modos te vas a arrepentir toda la vida, si dices no.”
Con amor completo
C. Martell



Comentarios
Publicar un comentario