Primera cita


¿Qué pasará? ¿Qué misterio habrá?, puede ser mi gran noche…

Todos pasamos a lo largo de nuestras vidas, por un sin fín de primeras citas, algunas que nos dejan marcados por alguna razón, buena, chistosa, o mala. Pasarla bien es fácil, pasarla chistoso es memorable, pero pasarla mal es terrible.

Sin temor a equivocarme, puedo decirles, que la mayoría de las veces, el primer encuentro entre dos personas, es más pose que nada, por miedo, por nervios, por lo que sea no somos genuinos, vamos y queremos vendernos de la mejor manera para impresionar al otro, tratamos de ser los más de todo, los más lindos, chistosos, intelectuales, caballerosos, atentos, nos producimos cañón etc… por eso siempre es importante antes de sospechar que alguien es el amor de tu vida, salir por lo menos 3 a 5 veces.

Como les dije, pasar una cita agradable es muy fácil, yo creo mucho en la energía, y esa se siente de inmediato, aunque a veces nos echa bromas, sobretodo por las expectativas que tenemos sobre esa persona. Es poca la gente que se muestra tal y como es desde el incio, por eso hay que hacer un balance después de verse en diferentes momentos y ambientes.

También hay veces que cupido se equivoca, y nos manda a personas que parecen muy normales, pero son mega psicokillers, o simplemente gente nefastita que a pesar que no se les note la primera vez, en algún momento empieza a generarte algo diferente que no es del todo bueno, siempre hay que hacerle caso a nuestra intuición, porque neta, puede convertirse en una película de miedo.

¿Qué tal cuando nos pasa algo chistoso? Sea o no la persona adecuada para nosotros, es super memorable el hecho de que pase algo muy divertido y son historias, que pueden pasar mil años y te sigues acordando como si hubiera sido ayer.

Finalmente, puedo terminar diciéndoles mis mujeres y hombres que sea cual sea el resultado final con esa persona, tratemos de ser más reales, a todos nos dan nervios, a todos nos gustaría que esta vez fuera diferente, a todos nos da ilusión la primera cita, pero mientras más real sea, más genuino y fácil será todo después.

C. Martell


Comentarios

Entradas populares