Berrinches Time


Hace apenas unas semanas, estuvo muy comentado el tema que Cinepolis no permitiera el acceso a familias con hijos bebés a funciones de adultos. Yo soy mamá, y estoy totalmente de acuerdo, no lo veo como un acto de discriminación, ya que, no me dejarán mentir, es muy molesto pagar para ver una película en el cine, y estar con el sonido de fondo de un bebé llorando. 

Sé que es lo más normal, no soy intolerante a los bebés o a su llanto, pero, hay lugares para todo, hay salas Junior que proyectan películas de grandes y tienen área especial para niños. Lo que sí creo, es que deberían invertir en los cines y poner en todos los complejos por lo menos una de esas salas especiales para papás. Porque también nos lo merecemos!!!

Se acuerdan cuántas veces antes de tener hijos veían feo a las mamás que ponían quietos a sus hijos de sus berrinches? Todas nosotras creo que de solteras decíamos… YO NUNCA le voy a pegar a mi hijo, nunca lo voy a regañar en público, nunca voy a usar pañales desechables, nunca le voy a… Un montón de cosas.

Cuántas cumplieron sus YO NUNCA? jajajaja pocas verdad? Cuando te conviertes en mamá, tratas siempre de hacerlo de la mejor manera, y tratas de mejorar tus patas cojas, antes de que salen del horno hacemos tantos planes y tratamos de adquirir tips de educación evolucionada, que al final, poco cumplimos.

Empiezo a creer que las personas que dan esos consejos tan evolucionados sobre hijos, no tienen hijos!!! O simplemente están escribiendo los consejos mientras alguien más cuida a sus hijos. Es importante destacar que no soy una mamá pro golpes y gritos, pero más de una vez, todas hemos perdido los estribos. Y saben qué? No me siento ni tantito culpable!!!

Es super incómodo cuando a nuestras bendiciones se les ocurre armar un drama en público, parece que lo hacen a propósito, seguro conspiran en nuestra contra, acechandonos todo el día para escoger un lugar perfecto lleno de personas para hacer una escena digna de un Oscar, y nosotras no sabemos, si dejarlos ahí, salir corriendo, darles no 3, sino 10 nalgadas para imponer nuestra autoridad y ser unas mamás Omega Pechos Dorados, si voltear y decir a todos los que miran fijamente cada paso, “Esta modorro, se acaba de despertar”… jajajaja

Ser mamá de Mimi es una de las cosas más increíbles de mi vida, la verdad pocas escenas me hizo, pero más de una vez he querido cortarla en cachitos, jajaja y no me da culpa ni pena, soy una mamá feliz, no sufro el tema, y me vale si me ven feo cuando ha tocado nalguearla o regañarla en público.

Como les decía apenas en una transmisión, la educación, valores y límites a los hijos, no se dan de un día para otro, es una preparación, un proceso de vida que se da desde el primer momento de interacción con ellos. Y si quieres tener un hijo feliz toda la vida, tienes que poner límites y darle la seguridad de que tú tienes las riendas y sabes para dónde van en conjunto, aunque a veces no lo sepamos.
C. Martell

Comentarios

Entradas populares